Buenas tardes!
Agua azul
Su oficina
Señores:
A quien corresponda tomar la delicadeza de leer esta nota, ya su empresa es muy reconocida a nivel nacional, confiando en la calidad y prestigio de la misma. Tengo años de ser una.de.las.consumidoras por su s sandeces de calidad, pero tengo una desavenencias con su forma.de Distribución y manejo en cuanto al.3mbotellado o.embasado del.agua, en cuanto a la.distribucion de la misma. Mi pregunta puntual porque o cual es diferencia de comprar un Botellón en la pulpería o los muchachos q reparten wl.ñroducto directamente de los camiones distribuidores. Estoy molesta y ya dias quería hacer el reclamo. Porque clasifican los Botellones con códigos y no aceptan los q no lo tienen??? Si son una Empresa social mente responsable, debería de ser parejo. Ustedes deberían de dar soluciones no problemas a sus consumidores. Cambien todos los botellones sin tener excepciones en ningún lugar. Estoy cansada de lo.mismo. Vinieron wl.año.pasado hacer encuestas de cuanto consume a la semana. Osea indagan pero no hacen solución. Espero que puedan escuchar esta petición. Y mejoren su distribuciin en cuanto a los Botellones. Uno paga por el.servicio aqui no es gratis wl consumo.
Agradezco su atención. Y hagan algo x la comunidad q consume.agua Azul.
- Honduras
- Tegucigalpa
- Agua Azul
- Responder a la Reseña